Según cálculos de cuanta Luz hay a nuestro alrededor; en la ciencia de la Física Cuántica el vacío está emitiendo en todo momento lo que podríamos llamar fotones de vacío...
La intensidad de los fotones que provienen del vacío es cien veces la intensidad de luz de la superficie del sol. Entonces esto es algo como estar nadando en luz todo el tiempo.
En el espacio en que nos encontramos ahora mismo tiene más luz que la superficie del sol y si no podemos ver esto con nuestros sentidos físicos, es porque han sido regulados para captar las diferencias, para notar solo las manifestaciones de materia.
Es así como esta inmensa luz siempre presente queda en el fondo y no la vemos con nuestros ojos; sin embargo las personas que han alcanzado niveles místicos elevados han confesado universalmente ver enormes cantidades de luz blanca…
Esa percepción que los místicos tienen de la luz blanca fue tomada por la antigua "ciencia" como un desbalance químico, raro en el cerebro de esas personas; porque esos científicos no podían comprender que esta luz radiante sí está presente...
Ahora podemos comprender que lo que estos místicos percibían es la manifestación de lo que sí existe.
En los estados místicos, el sistema nervioso y los sentidos, están sintonizados de manera que se puede ver lo que aparentemente no está ahí.
Esta energía radiante siempre presente también nos puede ayudar a explicar otros fenómenos paranormales.
Ahora se comprende en la Ciencia de la Parapsicología que la intención humana puede dirigir estos fotones de vacío y que si logramos sintonizarnos lo suficientemente, podemos incluso controlar estos fotones para que estos, muevan materia o sea, la telekinesia.
También nos permite comprender cómo personas bien sintonizadas pueden servir de canal para curaciones a través de sus manos.
De hecho esas personas están dirigiendo conscientemente estos fotones de vacío de una manera que pueden ser aprovechados para curar.
Pero la más importante implicación de esta nueva visión del espacio como un campo infinito es el que podamos despojarnos de todas nuestras falsas creencias.
El principal obstáculo que tenemos para manifestar el Paraíso en la tierra es precisamente la obstinada mente humana en la limitación y la escasez...
Por: Silvia Martínez Pantoja.
Imagen: Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario